De acuerdo con la normativa vigente en materia de comercio electrónico, informamos a nuestros clientes que, en con-ARTE, el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento general, es decir, no se aceptan devoluciones de productos sin causa justificada. No obstante, se establecen las siguientes excepciones en las que sí se contempla la posibilidad de devolución:

1. Productos Deteriorados o Defectuosos

El cliente podrá solicitar la devolución únicamente en caso de que el producto recibido presente defectos de fabricación o haya sufrido daños durante el transporte. En este caso, deberá notificarse la incidencia a Montserrat Casado Pérez en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, enviando pruebas claras del estado del producto (por ejemplo, fotografías detalladas).

2. Condiciones para la Devolución

Para que la devolución sea aceptada, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse en su estado original, sin signos de uso y con todos sus componentes, etiquetas y embalajes originales.

  • Una vez verificado el defecto o deterioro, Montserrat Casado Pérez asumirá los gastos de envío tanto de la devolución como del posterior reemplazo o reembolso del producto.

3. Procedimiento para la Devolución

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los siguientes medios:

Una vez recibida la notificación, se le proporcionarán instrucciones detalladas para realizar la devolución del producto afectado.

4. Exclusiones del Derecho de Desistimiento

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto no presenta defectos o daños.

  • Si se ha superado el plazo de 48 horas desde la recepción del producto sin haber notificado ninguna incidencia.

  • Si el producto ha sido utilizado o no conserva sus elementos originales.

group_work Consentimiento de cookies